Cancelar una factura desde el SAT paso a paso.

Hiciste una factura y quieres cancelarla, o simplemente no se llevó a cabo el servicio, te enseño que debes hacer para solucionar esta situación, de manera rápida.

Ahora vamos a darte los pasos que debes seguir para cancelar un CFDI (factura), ten en cuenta que para poder realizar este proceso necesitaras tener tu E firma vigente y el periodo o folio de la factura que emitiste. Ahora vamos a darte los pasos que debes seguir para cancelar un CFDI (factura), ten en cuenta que para poder realizar este proceso necesitaras tener tu E firma vigente y el periodo o folio de la factura que emitiste. Cancelar una factura desde el SAT paso a paso.

Primero desde cualquier navegador vamos a ingresar al portal del SAT pero debemos estar seguros de tener la opción de “personas“, nos dirigimos a “Factura electrónica” y damos clic en Cancela y recupera tus facturas.

cancelar una factura desde el SAT paso a paso

Después el sistema nos solicitara acceder con nuestro RFC o nuestra E firma.

Ahora en los servicios de factura vamos a dar clic en “consultar facturas emitidas”.

cancelar una factura desde el SAT paso a paso

Bien, ya podremos consultar y buscar las facturas que emitimos, tenemos 2 opciones podemos buscarlo por el folio fiscal (UUID) que tiene la factura o la fecha inicial y final en la que se emitió la factura, ya teniendo esto damos clic en “buscar CFDI”.

El sistema nos va a arrojar hasta abajo la factura con ese folio o fecha, nosotros debemos seleccionar la factura, el sistema lo marcara con una flecha de color azul, ahora debemos dar clic en la opción de “cancelar seleccionados”.

cancelar una factura desde el SAT paso a paso

¿Te cancelaron una factura y no sabes que hacer?

Ahora se abrirá una nueva pagina donde nos van a solicitar que firmemos con la E firma vigente para comprobar nuestra identidad y ver que realmente nosotros somos los que cancelamos esta factura.

cancelar una factura desde el SAT paso a paso

¿Quieres ayuda con tus declaraciones y asesoría especializada a buen precio? Dale clic aquí. para enviar un mensaje directo al WhatsApp: 55 3275 3057

Damos clic en continuar para confirmar nuestro proceso de cancelación.

cancelar una factura desde el SAT paso a paso

Finalmente vamos podremos descargar un acuse de cancelación donde veremos nuestro folio fiscal y el estatus del proceso de la cancelación, normalmente al consultarlo al instante tendremos la solicitud como “recibida“.

cancelar una factura desde el SAT paso a paso

¿Te perdiste en algún paso?

Recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de YouTube donde siempre te dejamos un video de cada proceso.

¿Cómo será mi experiencia en Camacho Limon Contadores?

Primero que nada tienes que saber que Camacho Limon Contadores es un despacho especializado en contabilidad de varios Regímenes. 

Al ser un despacho contable que está siempre en linea, vas a tener asesoría rápida a casi cualquier hora y desde donde te encuentres.

Incluso antes de darte una cotización de servicios, te vamos a resolver todas tus dudas GRATIS. 

Quiero vivir mi experiencia

Si estás viendo esto es porque es porque ya tienes toda la información y estas casi seguro de arrancar con nosotros, pero tienes algunas dudas todavía. 

Lo se… Puede llegar a ser un poco complicado seguir todos estos pasos.
Afortunadamente contamos con canal de YouTube donde podrás encontrar varios tutoriales que te ayudaran con tus problemas y dudas con temas discales.

cancelar una factura desde el SAT paso a paso

!!!SIGUENOS¡¡¡

Visita nuestro facebook: https://www.facebook.com/camacholimon.contadores

Visita nuestro canal de youtube para más información gratis: https://www.youtube.com/c/FernandoCamachoLimon

Mira nuestro blog: https://despacho-contadores.com/

¿Necesitas asesoría con tu declaración de impuestos? En Camacho Limon Contadores te podemos brindar una «PRIMERA CONSULTA GRATIS» para que analicemos y definamos tu situación fiscal y así te puedas poner al corriente con Hacienda. —Nuestros clientes dicen que somos el mejor Despacho Contable en Cuautitlan Izcalli.

Mira los testimonios de nuestros clientes

¿Tengo alguna garantía?

Claro que sí. Primero realizamos el trabajo, y cuando tengas el acuse en tus manos y con todas tus dudas aclaradas, hasta entonces nos realizas el pago de honorarios.

Esta entrada fue publicada en Blog el por .